Interiorismo consciente

Entendemos el diseño interior como una herramienta para crear espacios que armonicen con las personas que los habitan.

¿Por qué es tan importante vivir en un espacio proyectado especialmente para ti?

Pasamos el 90% de nuestra vida en espacios interiores. Trabajamos, comemos, socializamos y vivimos dentro de los edificios. Dejamos apenas un pequeño porcentaje de nuestro tiempo para disfrutar del exterior.

Estos interiores determinan nuestro estilo de vida y deben adaptarse a nuestras necesidades. Cada persona es única y las relaciones entre los habitantes de una vivienda también lo son. Por lo tanto, los espacios que habiten deben estar proyectados de manera exclusiva para cada tipo de vida.

El sistema actual más habitual se basa en un diseño estandarizado y en modas impuestas, eso provoca que muchas veces nos sintamos incómodos e incluso ajenos en nuestra propia casa. Cuando lo lógico es sentir la vivienda como nuestro hogar y el lugar de trabajo como un espacio revitalizante e inspirador adaptado a nuestra personalidad.

Tu vivienda debe adaptarse a ti, y no tú a la vivienda.


Interiores con alma

Una casa es como un organismo vivo. Los revestimientos de paredes y suelos corresponden a la piel de la casa. Los órganos son las diferentes estancias, cada una tiene una función necesaria para el correcto funcionamiento del conjunto. La cocina representa el aparato digestivo, el baño se corresponde con la función excretora, el dormitorio con la función sexual y la cardíaca. Asimismo, las ventanas son los ojos, la nariz y los pulmones de la casa; y las zonas de comunicación, como los pasillos, representan las venas.

Una casa sana es un entorno regenerador y beneficioso para nuestra salud.


Espacios a tu medida

Cada diseño es un proyecto de vida, tan diferente y único como las personas que formarán parte de él. Por eso se adapta de manera exclusiva a cada necesidad:

Quiero rehabilitar una edificación existente para convertirla en mi vivienda.

Todos los edificios guardan parte de su vida anterior y es necesario crear un vínculo adecuado con sus nuevos habitantes.

Te acompañamos en ese proceso de adaptación para que te sientas en casa y los espacios en los que habites se conviertan en un entorno saludable que armonice con tu estilo de vida.


Necesito reformar mi casa para adaptarla a mis nuevas necesidades.

Si vas a tener un miembro más en la familia; si tu vivienda se convierte en tu lugar de trabajo; o simplemente necesitas un cambio en tu vida.

Te guiamos creando los cambios necesarios para que tu casa se adapte a tu nueva vida.


Me gustaría mejorar mi calidad de vida sin necesidad de hacer reformas.

A veces sólo con algunos pequeños cambios, se modifica por completo la energía de un espacio.

Te ayudamos a crear un entorno más beneficioso para tu salud aplicando los cambios necesarios en la decoración y aportando hábitos de vida más saludables.


Quiero que mi negocio sea especial y diferente.

La apertura de un negocio es el inicio de un nuevo proyecto de vida. Es muy importante que el lugar donde se lleve a cabo sea capaz de transmitir emociones y guarde coherencia con el objetivo del proyecto.

Nos ilusionamos contigo y nos implicamos para que ese espacio sea único y se muestre como un reflejo de tus valores de marca.


¿Te ayudamos?


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: