¿Dónde vives?
Tu casa repercute en tu calidad de vida.

¿Cómo vistes?
Tu ropa te influye física y emocionalmente.

La ropa y los espacios que habitas son una extensión de tu cuerpo.
Creando un entorno sano, contribuirás a una vida saludable.

Te ayudamos a crear un hábitat en armonía con tu vida.

Primera piel

La piel de tu cuerpo corresponde a tu primera capa física de protección e intercambio.
Pero, ¿tienes en cuenta las demás pieles que te cubren?

Segunda piel

¿Cuánto tiempo le dedicas a escoger tu vestimenta cada día? Con un acto tan cotidiano estás dándole forma a tu cuerpo y “protegiéndolo” creando una segunda piel.

Tercera piel

La casa, el trabajo… pasamos la mayor parte del tiempo en espacios interiores. Esa envolvente es como un organismo que necesita respirar para ser saludable.

¿Qué nos mueve?

Realizamos un tipo de diseño terapéutico que contribuye a mejorar la salud de las personas a través de sus envolventes: la ropa y los espacios que habitan.

Radiaciones naturales

Mediante el estudio de Geobiología detectamos la zona más favorable para cada estancia. Realizamos una distribución consciente, creando una relación simbiótica con la naturaleza del lugar.

Radiaciones artificiales

A través de las mediciones de Campos Electromagnéticos tomamos medidas para reducir la exposición a estas radiaciones provocadas por la instalación eléctrica, antenas móviles, wifi…

Ambiente interior

Analizamos factores que influyen en la calidad biótica como: la iluminación, los tóxicos, los colores o las formas en decoración. Todo lo que te rodea repercute en tu bienestar y en tu salud.

Prendas de poder

La ropa es nuestra segunda piel, a través de ella respiramos y moldeamos nuestro cuerpo. Produce efectos en nuestras emociones, comportamiento y salud, es una gran herramienta que nos ayuda a mejorar en distintos aspectos de nuestra vida.

Trabajamos en un proyecto de diseño consciente de prendas adaptables a distintas necesidades.

¿Te mudas a un piso de alquiler? Descubre cómo convertirlo en tu nuevo hogar

Septiembre es un mes de comienzos y, para muchos, es sinónimo de cambio de vivienda por motivos laborales o estudios. Sentir que este espacio es nuestro hogar no es tarea fácil, por eso quiero ayudarte con algunos consejos que harán que te sientas en casa. A veces esta situación es temporal, solamente de unos meses,Sigue leyendo “¿Te mudas a un piso de alquiler? Descubre cómo convertirlo en tu nuevo hogar”

Sobre nosotros

Los visitantes querrán saber quién es la persona que se encuentra detrás de la página. Usa este espacio para escribir sobre tu empresa.

Más información sobre nosotros

Ponte en contacto

simbiosis.slowdesign@gmail.com
680623839

Más formas de ponerte en contacto

Síguenos

undefinedundefinedundefined

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: