Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

¿Te mudas a un piso de alquiler? Descubre cómo convertirlo en tu nuevo hogar

Septiembre es un mes de comienzos y, para muchos, es sinónimo de cambio de vivienda por motivos laborales o estudios. Sentir que este espacio es nuestro hogar no es tarea fácil, por eso quiero ayudarte con algunos consejos que harán que te sientas en casa. A veces esta situación es temporal, solamente de unos meses,Sigue leyendo “¿Te mudas a un piso de alquiler? Descubre cómo convertirlo en tu nuevo hogar”

¿Qué tipo de iluminación utilizo? Claves para crear un ambiente saludable

La iluminación de los espacios interiores juega un papel muy importante en nuestra salud. Conocer sus efectos y aplicar las soluciones adecuadas será una de las claves para diseñar hogares saludables. La luz del sol es indispensable para la vida. Nuestro organismo necesita esta fuente de energía para revitalizarse, potenciar el buen humor o realizarSigue leyendo “¿Qué tipo de iluminación utilizo? Claves para crear un ambiente saludable”

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: